Las Redes Sociales POCO hacen por mi negocio: Emprendedores y MiPymes

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] Estás iniciando un proyecto, o quieres llevarlo al siguiente nivel, te surgen mil dudas sobre las herramientas que necesitas, y por supuesto, el dinero que eso implica. Al ser emprendedores debemos escoger cuidadosamente a nuestros aliados de negocio, para que éstos se conviertan en una inversión y no en un gasto. [siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget]…

7 razones por la que los mexicanos evitamos las compras Online

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] Navegando por alguna de tus redes sociales favoritas te detienes un momento en esa foto del producto que has querido comprar tiempo atrás.  Lo que lo ha hecho tan atractiva en ese momento, es el anuncio de ofertas y descuentos en la tienda así que, antes que algo suceda, corres por tu tarjeta…

Certificación PMI® o IPMA® – ¿Cuál elegir?

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] Para quienes ejercemos la administración de proyectos con dedicación, la certificación es un objetivo necesario para comprobar y respaldar las competencias y conocimientos adquiridos para mejorar día con día el arte de ejercer con liderazgo la administración de proyectos. Las organizaciones incrementan su valor y sus beneficios al contar con profesionales certificados, capaces…

¿Quién gana y quién pierde? – Oportunidades en tiempos de Covid

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] En tiempos de crisis, las oportunidades se vuelven trascendentales para demostrar la capacidad de cambio y adaptación de las personas y, por lo tanto, de los negocios. Para identificar las oportunidades y evitar caer en situaciones adversas o, incluso, en la desesperación, es importante entender y comprender la situación actual para entonces tener…

¿Por qué mi negocio necesita su propio Sitio Web?

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget][siteorigin_widget class=»thinkup_builder_imagetheme»][/siteorigin_widget] Algunos de los motivos por los cuales los negocios o profesionales independientes aún no toman la decisión de tener su propio sitio web son los siguientes: Falta de conocimiento técnico para hacerlo. Falta de tiempo. Pensar que puede ser costoso. No conocer los beneficios. Vender productos o servicios en plataformas de comercio…

Elabora el Plan de Continuidad de Negocio de tu Empresa

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] Nacional Financiera (NAFIN), es una institución de banca de desarrollo en México que pone a disposición de cualquier persona, la posibilidad de incrementar sus capacidades gerenciales y empresariales, que le permitan mejorar sus habilidades profesionales para mejorar su entorno dentro de su negocio. En esta ocasión, Grupo ESINTI se dio a la tarea…

¿Cómo un Ingeniero en Electrónica contribuye en mi negocio?

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] La consultoría contribuye en las empresas o industrias como un servicio especializado y experto capaz de satisfacer las necesidades empresariales o problemas específicos para mantener la eficacia y eficiencia en el negocio ante los retos que generan los cambios tecnológicos y estratégicos del sector. Un Ingeniero en Electrónica es capaz de detectar, analizar…

¿Cómo lograr una operación eficiente en calderas industriales?

[siteorigin_widget class=»thinkup_builder_headingtheme»][/siteorigin_widget] Uno de los casos de éxito más reciente de los ingenieros industriales de Grupo ESINTI surge de la necesidad de nuestro cliente para obtener un ahorro de energía y disminución de gases contaminantes dentro de su proceso de operación de calderas. Si tú o tu empresa se encuentran buscando alternativas para conseguir el…

7 beneficios de una transformación tecnológica

Las tendencias en tecnologías de información y comunicación para este año 2020 generan un gran reto en la competitividad y productividad de las empresas e industrias mexicanas. Estar a la vanguardia y conectar con la necesidad de los clientes y usuarios, es una necesidad primordial y fundamental para mantener la preferencia y confianza de los…